sábado, 9 de junio de 2012

AUTOEVALUACIÓN DE MI PROCESO DE APRENDIZAJE DENTRO DEL TRABAJO EN GRUPO


La realización de este relato digital de manera colaborativa me ha resultado un proceso altamente gratificante, no tanto por los aspectos técnicos como por la experiencia vivida. Con esto me refiero a que tal vez los conocimientos que he adquirido a nivel práctico son relativamente escasos como para afrontar un trabajo de las mismas características en solitario, pero la experiencia de comprobar paso a paso como nuestro relato se iba enriqueciendo gracias a las aportaciones, puntos de vista, confrontación de opiniones y suma de las mismas.  Así, la idea inicial propuesta por nuestro compañero Toni fue creciendo gracias a todos y cada uno de los componentes del grupo hasta tomar la forma final: audio y textos en dos idiomas con lo cual se rompen barreras lingüísticas, visuales, auditivas... posibilitando llegar a más personas (receptoras y a la vez emisoras de un relato que van construyendo a su antojo entre las diferentes opciones).

El trabajo compartido por un proyecto común me ha hecho esforzarme para hacer aportaciones de valor al grupo.

En relación a la coordinación entre miembros del grupo, coincido con mis compañerxs en que ha resultado dificil y poco fluída especialmente por razones de compatibilidad horaria, no obstante al final se ha conseguido entendimiento, colaboración y compromiso por parte de todxs y cada uno tanto a través del chat, los foros y correo electrónico.

Mi valoración del resultado final del trabajo así como de la implicación y participación de todo el grupo es altamente positiva.

Elena Rodríguez García

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada